Asociación de Antropología
e Historia de Panamá

Congreso de ANtropología e Historia de Panamá 2016

Palabras de agradecimiento

El Congreso de Antropología e Historia de Panamá 2016 se celebró del 7 al 9 de septiembre de 2016 en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber. Con 82 ponencias, presentaciones magistrales y pósteres, y alrededor de 260 asistentes, de los cuales alrededor del 60% eran estudiantes, consideramos que el evento fue exitoso y cumplió con sus objetivos. En las próximas semanas estaremos cargando algunas de las presentaciones a nuestro portal web y nuestras redes sociales, y para el próximo año esperamos ver la publicación de ponencias selectas en la Revista Canto Rodado del Patronato Panamá Viejo (+info).

Contó el Congreso con el patrocinio de la Fundación Ciudad del Saber, la Quality Leadership University (QLU), el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), la Universidad de Tulane, la Comisión del V Centenario de Fundación de la Ciudad de Panamá, el Municipio de Panamá, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Patronato Panamá Viejo y la Biblioteca Nacional.

Desde la Asociación de Antropología e Historia de Panamá (AAHP) le extendemos el más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores y al público que asistió al Congreso. Esperamos seguir llevando a cabo actividades científicas y académicas a lo largo del año, y no duden que nos veremos en el Segundo Congreso de Antropología e Historia de Panamá.

 

COMPARTIR